La exclusividad de los coches americanos importados

El alquiler de coches cuenta con un segmento especial de coches de alta gama. Entre esos, cabe destacar los modelos americanos puesto que ofrecen mayor exclusividad, prestaciones y equipamiento que otras marcas en el extranjero. Si tu sueño es conducir uno de estos vehículos ahora tienes varias formas de hacerlo.

Además del rent a car, la importación se presenta como alternativa para acceder a los modelos de ensueño que no se pueden adquirir en España. Pese a la crisis económica europea, los precios de los coches en general se han mantenido y aún el comprar un coche de lujo importado desde países como Alemania y Bélgica resulta ser bastante costoso.

Un coche nuevo procedente de Estados Unidos es notablemente más barato que un coche nuevo en España. Teniendo en cuenta los gastos de importación, adquirir un coche americano puede resultar ideal en estos momentos gracias a que la cotización del dólar se encuentra por debajo del Euro, traduciéndose en una baja inversión sin renunciar a todas las ventajas y tasas que genera transportar vehículos.

Las empresas especializadas en la importación de coches americanos pueden asesorarte en los trámites para la importación y la homologación del vehículo en el país, encargándose de todo el proceso sin necesidad de gastar grandes sumas por este servicio. Deportivos, 4 x 4 o los vehículos familiares convencionales que ofrecen compañías como alquiler de coches Sixt han sido importados en su momento para ofrecer novedosos modelos al creciente número de clientes.

Los gastos administrativos por la importación de un vehículo corresponden generalmente al 33%  del coste total del vehículo. En Estados Unidos, estos pueden incluir gastos aduaneros, transporte marítimo, modificaciones para la homologación española, y otras tasas como el IVA). Estas cifras pueden variar según la potencia y antigüedad del coche importado. Pero aún sumando estos gastos, el coste final del vehículo es atractivo para quienes desean tener ese modelo de coche americano ideal y conducirlo en España. Por esta razón, SIXT alquiler de coches y otras compañías ofrecen en sus oficinas en todo el mundo los modelos de coches más cómodos y sofisticados a precios económicos.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>